El sector varguense que según José Manuel Olivares, se hundió en promesas rojas

Foto: Prensa José Manuel Olivares
Foto: Prensa José Manuel Olivares

Los candidatos de la unidad democrática de Vargas, el Dr. José Manuel Olivares, Milagros Eulate, Winston Flores y Ana Aponte, estuvieron en un casa por casa en La Soublette escuchando a los vecinos de la comunidad a quien le han prometido villas y castillos, pero han quedado en el olvido de las autoridades regionales.

Los candidatos escucharon las quejas y los planteamientos de los vecinos del sector las casitas, “más de 8 años tienen construyendo la iglesia del Carmen, y todavía ni piso tiene, pero la plaza mayor la construyeron en menos de un año, lo que pasa es que la plaza se ve pero la iglesia no se ve. Aquí el gobierno regional ni llega, ellos creen que el terminal solucionó todo y creen que así vamos a votar por ellos, el terminal ayuda sí, pero nuestras calles rotas, tenemos que pagar sisternas que nos cobran hasta 5mil bs. y son hasta dos por semana,  porque el agua no sale por nuestras tuberías”, contó María Ester Pérez, líder de la comunidad.

Ana flores vecina del sector explica que “este es un sector en el cual las enfermedades a causa de la basura están a la orden del día, aquí no hay quien reclame por qué pasan 4 y 5 días sin recoger la basura, se pudre y nosotros los vecinos somos los que sufrimos. La inseguridad es otro problema que nos está agobiando, ya aquí a las 6 de la tarde cuando oscurece, nos encerramos y casi no se ve nadie en la calle, además ni los postes de luz funcionan otro problema y así te puedo enumerar muchos más”.





“Ustedes saben quiénes somos nosotros, nos conocen, saben que pasamos por los mismos problemas que ustedes, y nadie reclama nada, yo quiero ser la voz de ustedes para reclamar ¿en donde están los recursos aprobados para el estado?, o los créditos adicionales. Ustedes creen que la primera dama, si es que llega a ser Diputada, le va a reclamar al gobernador –su esposo- donde están los recursos aprobados para los Varguenses, seguiremos en lo mismo.  Yo voy a ser el verdadero contralor de los recursos que nadie sabe dónde están,  aquí vamos hacer preguntas, vamos a reclamar y buscar la solución a los problemas que nos aquejan”, aseguró José Manuel Olivares a los vecinos.

Para finalizar el abanderado del Movimiento Primero Justicia resaltó el valor de participar en las venideras elecciones. “El 6 de diciembre tenemos la oportunidad única de alzar la voz de los ciudadanos y que los políticos callen la suyas, tendremos el derecho de castigar a quienes nos tienen sufriendo en colas,  ahogados en basura, los que creen que somos camellos, a los candidatos que tienen más de 15 años prometiéndonos pero no nos cumplen, este 6 de diciembre el cambio está en nuestras manos, el cambio eres tu”, finalizó.

 

Nota de prensa