Éxodo, el himno de los venezolanos en el mundo (Video)

Éxodo, el himno de los venezolanos en el mundo (Video)

(Foto AFP)
(Foto AFP)

Con más de medio millón de visitas en las redes sociales, en tan sólo un mes, la Gaita dedicada a los venezolanos en el exterior “Éxodo” se ha convertido en el himno de los venezolanos en el mundo.

Este tema compuesto por el caraqueño Neilo Jr. Narváez, que recientemente ingresó a las filas del Grammy Latino, e interpretada por Marabina Aleyni Paz de tan sólo 16 años de edad, ha conquistado tanto a los Venezolanos que están fuera de nuestra fronteras como a sus familiares y amigos que viven y sufren directamente el contenido literario de esta gaita 2015.

“Éxodo, dibuja la situación dramática y lamentable que sufre la familia venezolana; donde nuestros jóvenes se van buscando oportunidades, seguridad y un futuro mejor; algo que antes los extranjeros buscaban en Venezuela” afirmó Narváez.





También agregó que en Venezuela han inmigrado dos millones de habitantes en los últimos tres años.

Esta gaita de la producción de “Gaiteros de Soluz”, conjunto institucional de la Universidad del Zulia, pasa a la historia como uno de los temas más conocidos internacionalmente y marca la historia de la Venezuela de hoy.

Nota de prensa