Falleció José Rafael Roca, subdirector de Fe y Alegría Venezuela

Falleció José Rafael Roca, subdirector de Fe y Alegría Venezuela

Jose-Rafael-Roca

 

El subdirector de Fe y Alegría Venezuela José Rafael Roca falleció este domingo 23 de agosto, según informó el Instituto Radiofónico Fe y Alegría lamenta el sensible fallecimiento de .





El subdirector de Fe y Alegría Venezuela fue un gran promotor de la educación y la comunicación popular. El Movimiento Fe y Alegría se rinde ante el sacrificio y el ejemplo que deja al país.

La partida del Subdirector de Fe y Alegría Venezuela se produjo la mañana de este domingo 23 de agosto de 2015, a sus 68 años de edad, además del cargo directivo fungía como administrador del movimiento.

Roca nació en Ciudad Bolivia, estado Barinas el 29 de noviembre de 1946, fue una gran promotor de la educación y la comunicación popular en el país.

Fe y Alegría expresó que “damos gracias a la vida por habernos prestado un buen rato a una roca para el trabajo, un hombre que no se doblegó ante los problemas y siempre buscó soluciones. Gracias a Dios por darle a Fe y Alegría un hombre justo y honesto”.

Extendió sus  más sentidas palabras de condolencia a su esposa Sonia de Roca y a su hija Somarick Roca.

Informaron que sus restos serán velados en la funeraria Monumental del cementerio del Este, La Guairita el próximo martes 25 de agosto de 2015.