Jorge Rodríguez expropia clínica en Catia para construir un teatro

Foto prensa
Foto prensa

En medio de una fuerte crisis de salud por la que atraviesa el país, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, decidió expropiar un centro médico de salud ubicado en el sector de Catia para construir un teatro. NP

El concejal de Libertador, Jesús Armas, denunció que de esta manera Rodríguez “demuestra desconocer cuáles son las prioridades de los caraqueños al negarle el acceso a la salud a miles de habitantes de la comunidad de Catia”.

A su juicio al alcalde de Libertador “lo que le importa es el circo y no la salud de los habitantes de su municipio”. Por otro lado, el Centro Médico Plaza Sucre había presentado retrasos en su apertura porque estuvo invadido por meses. “Se está expropiando una clínica atropellando los derechos de los vecinos de Libertador, de los dueños de ese centro de salud y de los médicos que iban a trabajar allí para ofrecer un servicio digno y de calidad”.

Con estas acciones Rodríguez “demuestra cuáles son sus prioridades que definitivamente no es la salud de los caraqueños sino es el circo. El alcalde administra la alcaldía como si fuera una agencia de festejos o quizás quisiera ser director de teatro, pero no pone las prioridades del municipio por encima de sus actividades circenses”, añadió Armas.