Piloto de Indycar Justin Wilson continúa en coma tras accidente en EEUU

Foto: EFE
Foto: EFE

 

El piloto británico de Indycar Justin Wilson permanece en coma y en estado crítico después del accidente que sufrió este domingo en EEUU, informaron los medios estadounidenses.

EFE





El compañero de equipo de Wilson y ganador de la carrera del domingo, Ryan Hunter-Reay, expresó hoy en la red social Twitter su agradecimiento por el apoyo que Wilson y su familia están recibiendo.

“Gracias por todos los mensajes. Orad por Justin Wilson y su familia. No tengo palabras para hablar de él como persona, amigo y compañero de equipo”, apuntó Hunter-Reay.

Wilson fue trasladado en helicóptero a un hospital este domingo, después de que le golpeara en la cabeza una pieza del coche del estadounidense Sage Karam cuando se estrelló frente a él, en las últimas vueltas de la ABC Supply 500 en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania.

“Wilson sufrió una lesión grave en la cabeza durante el evento de hoy en el Pocono Raceway”, informó poco después la organización, quien confirmaba el estado de coma del piloto.

Karam, quien lideraba a esa altura la carrera, colisionó contra el muro de contención y una pieza de su auto que se desintegraba golpeó fuertemente al británico.