Pizarro: Mientras el gobierno inventa excusas, la crisis del país se agrava

pizarro

Este domingo, Miguel Pizarro, candidato de la Unidad por Petare, recorrió los sectores Plan de la pradera, El Grupo, Los Pinos, Yaracuy, La Cuadra, la entrada de Las Damas, Puente Maca y el callejón Florido en Petare. A lo largo del recorrido compartió con los vecinos y planteó soluciones a la crisis que vive el país.

Los habitantes de las comunidades aprovecharon la oportunidad para plantear los principales problemas a los que se enfrentan actualmente. Madres que no consiguen fórmulas para sus hijos, jóvenes cuyos salarios no les alcanzan para comprar comida para sus familias y hombres que no consiguen repuestos para sus vehículos fueron algunas de las situaciones planteadas por los petareños.





El parlamentario respondió afirmando: “Los venezolanos merecemos vivir mejor, para eso hay que cambiar y equilibrar fuerzas. Es una injusticia que tengan a nuestras madres haciendo colas para poder comprar la comida sus chamos, que los jóvenes no podamos salir adelante porque el dinero no alcanza, lo que gana una familia apenas les da para comer; el que tiene su taller tienen que hacer verdaderos milagros, no consigue los repuestos y hoy un caucho cuesta más que lo que costaba una moto hace unos años”.

Continuó: “Mientras el gobierno está cerrando fronteras, inventando excusas, nosotros trabajamos por soluciones. Ellos están desconectados de la realidad y generando conflictos, nosotros estamos aquí compartiendo con nuestros vecinos de Petare y buscando respuestas a la crisis. De un lado están ellos que ignoran las necesidades de los venezolanos por andar pendientes de sus politiquerías, y del otro lado estamos quienes trabajamos por el cambio, los que queremos progreso y un futuro mejor para los venezolanos”.

Por otra parte, el candidato afirmó: “Aquí el gobierno expropió las tierras, tomó control de la industria y ahora importa hasta las caraotas del pabellón criollo; esto se cambia con producción nacional, con un rol de contraloría sobre el ejecutivo, estableciendo las prioridades”, declaró el candidato. “Por eso el 6 de diciembre vamos a llevar el cambio a la Asamblea. Con un poder en nuestras manos podemos generar equilibro y destinar los recursos a lo que es realmente importante para la gente”.

Al finalizar el recorrido, Pizarro expresó: “80% de los venezolanos está descontento y quiere vivir mejor. Por eso el 6 de diciembre vamos a construir una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que se dedique a construir la Venezuela que nos merecemos”.

Nota de prensa