Polimiranda arrestó a hombre solicitado en Guarenas

Foto: Lapem
Foto: Lapem

 

Un joven de 19 años de edad, quien se encontraba requerido ante la justicia venezolana, fue capturado por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando merodeaba por la zona industrial de Cloris, en Guarenas, municipio Plaza. Así lo reseñó una nota de prensa.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que a través de una llamada telefónica, denunciaron que un individuo se encontraba en el referido sector, con una conducta sospechosa, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio, donde visualizaron al sujeto y le dieron la voz de alto, para efectuarle la debida inspección corporal.





“El hombre quedó identificado como Johanderson Sherwin Acosta González, quien al ser verificado a través del sistema de información policial, arrojó estar solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescente, extensión Barlovento, desde el 7 de abril de 2015, según un expediente que no indica el delito, motivo por el cual fue aprehendido”, comentó.

Plaza señaló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público, la cual ordenó que Acosta fuera trasladado al Juzgado que lo solicitaba.