Seis muertos deja accidente de hidroavión en Canadá

Seis muertos deja accidente de hidroavión en Canadá

 

Foto: AFP
Foto: AFP

Seis personas murieron al estrellarse un hidroavión en una zona turística de la provincia canadiense de Quebec (este), informaron hoy las autoridades.

EFE





En el avión, de la compañía Air Saguenay y que se estrelló este domingo, viajaban cinco turistas y el piloto, sobre quienes no se informó su nacionalidad.

El avión se estrelló en los alrededores de la localidad de Bergeronnes, a unos 500 kilómetros al noreste de Montreal y en las orilla del río San Lorenzo, una zona que atrae a muchos turistas por la habitual presencia de ballenas.

Las autoridades canadienses señalaron que desconocían las causas del accidente, que se produjo en un día de buenas condiciones meteorológicas.

La Policía de Quebec había informado inicialmente la muerte de cuatro personas y la desaparición de otras dos, pero la Agencia para la Seguridad en el Transporte, que hoy envió un equipo de investigadores al lugar del accidente, situado en una zona remota y sin acceso por carretera, confirmó en un comunicado que no hubo supervivientes.