Tres jóvenes privados de libertad por muerte de taxista en Sucre

Foto archivo
Foto archivo / referencial

 

Jonathan Salazar Márquez (25), Ángelo Salazar Patiño (21) y César Alzolar Bardán (20) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista Álvaro Jesús Mendoza Ferrer (29), quien fue hallado decapitado el pasado 20 de julio en una zona boscosa adyacente a la planta de tratamiento de aguas residuales del sector El Peñón, en la carretera entre Cumaná y Marigüitar, estado Sucre.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de la referida jurisdicción, Álvaro Caicedo, imputó a los jóvenes como presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado, previsto en el Código Penal.





Al evaluar los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Cumaná dictó la medida privativa de libertad para Salazar Márquez, Salazar Patiño y Alzolar Bardán, quienes serán recluidos en la sede de la policía regional.

De acuerdo con la investigación preliminar, el cadáver del taxista fue hallado en avanzado estado de descomposición en el mencionado lugar, publica la institución.

Luego, tras diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se determinó la presunta vinculación de los tres jóvenes con el caso, por lo que fueron aprehendidos el pasado jueves 20 de agosto durante un operativo de seguridad en el sector Caigüire de la capital sucrense.