“Turismo es Moda Vargas 2015” otorgará becas estudiantiles

01 IMAGEN TURISMO ES MODA

Todo está listo para que la Fundación “Turismo de Altura” reúna sobre una misma pasarela a importantes diseñadores y modelos de nuestro país para la primera edición de “Turismo es Moda Vargas 2015” a realizarse el próximo miércoles 26 de agosto en el Hotel Marriot de Playa Grande en el estado Vargas, evento que lleva como principal objetivo la recaudación de fondos para otorgar becas de estudios superiores en Turismo, Hotelería y Gastronomía, a bachilleres de escasos recursos en dicha entidad.

En un espectáculo que ha permitido unir la moda y el turismo, el presidente de la Fundación Jhoe Zamora, diseñó un proyecto que tendrá como punto de inicio el estado Vargas, pero que se irá desarrollando por lo largo y ancho del territorio nacional en las zonas de gran connotación turística como: Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida, Falcón, Zulia, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, Guárico, Táchira entre otros.

Para esta primera cita los diseñadores Octavio Vásquez, Juan Ignacio Ormeño, Carlos Tavera, Lupe, Vu21 by Kabir Da Cámara, Club+058, Accesorios de Luís Leal, 2: AM, Lodde y las últimas creaciones del recordado Gilberto Martínez, a quien se le honrará sobre la pasarela, serán los encargados de poner el toque de magia, estilo, vanguardia y moda a esa noche.

Asimismo se contará con la presencia de importantes maniquíes venezolanos que se suman a la causa entre los que destacan: Yukensy Sapucki, José Luís Fernández (Primer Finalista del Mister Universo 2014), Francesco Alecci (Mister Universo Inter. Vzla 2014 y Primer Finalista del Mister Handsome International 2015), Víctor Serra recién electo Mister Turismo Intercontinental 2015, Jonathan Rodríguez próximo a representar al país en el Mister América International 2015, Guillermo Piñeiro (Primer Finalista del Mister Handsome International 2014) por mencionar algunos.

La animación estará a cargo del actor José Manuel Suárez y la periodista Jesarelis Casares talento varguense. Por su parte el público podrá adquirir las entradas en tuticket.com y oficinas de la Fundación “Turismo de Altura” (Av. Tacagua Urbanización Atlántida Centro Comercial Jardín piso 1 oficina 1-3). E-mail: [email protected], a su vez estarán optando por premios que serán otorgados la misma noche entre ellos: alojamiento en el Renaissance Resort & Casino en la Isla de Aruba.

Este evento cuenta con el apoyo y patrocinio de la Gobernación del Estado Vargas, Oficina de Turismo Republica Dominicana, Oficina de Turismo Aruba, Hotel Renaissance Aruba , Teatro Chacaíto, Señal 94.9 Unión Radio, Revista Viajes Titanium y La Fosforera de Playa Grande entre otros.
Coordenadas Fundación Turismo de Altura: Instagram y twitter: @turismoesmoda Twitter: Facebook: Fundación Turismo de Altura.

NP