1er Campeonato de Surf Metropolitan 2015

1er Campeonato de Surf Metropolitan 2015

IMG-20150820-WA0005

El próximo 10 y 11 de Octubre se llevará a cabo el 1er Campeonato de Surf, “Metropolitan 2015” en Playa la Punta, Los Caracas Edo. Vargas; organizado por la agencia de publicidad Mohatt Rowinns Group.

Dicho campeonato tendrá dos categorías (open y sub 18), en modalidad de tabla corta y bodyboard (femenino y masculino); dirigido a niños y jóvenes de todo el país quienes sientan pasión por el surf.  Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de Bs 1500.





En esta oportunidad, la agencia de publicidad organizadora y un grupo de surfers, unieron esfuerzos para lograr este evento y poder lograr patrocinios de empresas o marcas que puedan apoyar este gran campeonato.  Es importante destacar que el campeonato cuenta con el aval de la Federación de Surf.

Preocupados por la Juventud Venezolana y fomentando el deporte en nuestro país, con este campeonato se coloca un granito de arena para evitar que niños y jóvenes caigan en vicios, vacío existencial y distractores que afectan su desarrollo. También se plantea la meta de impulsar el turismo deportivo con la realización de campeonatos de éste nivel de forma anual en diferentes estados del país. Nos interesa impulsar el Turismo deportivo, en éste caso el surf, para llevar a cabo a mediano plazo un campeonato internacional dónde nuestros jóvenes sean los protagonistas, encontrando en esto una motivación para continuar sus estudios y la práctica de una actividad deportiva que les permita desarrollarse en el ámbito profesional y personal.

El surf es un deporte muy practicado en nuestro país, además contamos con importantes deportistas venezolanos que se destacan internacionalmente en dicho deporte, dejando el nombre de Venezuela en alto, por eso es importante fomentar cada día más el deporte y educación.

 

Para más información sobre el campeonato pueden visitar;

Instagram: eventosurfing.ccs

Facebook: Evento Surfing Caracas