Aaron Rodriguez: ¿El 6D Venezuela va a cambiar?

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Hoy 27 de Agosto de 2015 cuando faltan tan solo 101 días para la elección de los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional, la crisis en el país se siente más fuerte que nunca, las colas, escasez y la inflación disparada, tienen a todos los venezolanos contra el piso y a muchos con la siguiente interrogante: ¿El 6D Venezuela va a cambiar?

Durante 16 años hemos visto al gobierno buscar responsables de todos los males que vive nuestro país, hemos escuchado cualquier disparate, desde que el imperio contraataca, hasta llegar al atroz Estado de Excepción que viven nuestros hermanos en el Estado Táchira, donde alrededor de mil personas han perdido su hogar por la irresponsabilidad de Maduro, en buscar un culpable tanto de su propio fracaso como el de todo su gobierno.
Por otro lado, en todas partes del país las colas continúan un crecimiento exponencial, los anaqueles se ven más vacios que nunca, durante nuestros recorridos los vecinos nos cuentan que jamás había sido tan difícil y tan costoso conseguir  los productos de primera necesidad. Es una realidad que en todo los hogares venezolanos el bolsillo cada día es más golpeado.

El sentimiento de frustración que nos manifiestan los jóvenes, la falta de empleo, la falta de seguridad, todas estas razones convergen en el sentir de que en Venezuela no hay futuro, pero a la vez que crecen estos sentimientos, también crecen las ganas de cambiar la realidad, y esto se traduce en que cada día más personas se suman a esta gesta heroica por la libertad de nuestro país.
Si bien es cierto todos los problemas antes mencionados, no podemos negar que en cada puerta que tocamos, que en cada volante que entregamos, con cada persona que hablamos, al preguntar: ¿Hay cambio o no hay cambio? La respuesta es un fuerte: “Claro que hay cambio” y es que el sentimiento de los venezolanos no se puede expresar mejor en otra palabra que no sea cambio.





No permitamos que la desesperanza y la frustración  nos evite ver el proceso de cambio que está viviendo Venezuela, y quiero que visualicen nuestra próxima AN, sin un Diosdado en la presidencia, debatiendo los casos de corrupción, aprobando la libertad de todos los presos políticos, aprobando leyes que incentiven la producción nacional, y es que desde esa misma instancia iniciará el fin de este modelo fracasado.

¿El  6D habrá cambio en Venezuela? No solo vamos a demostrar que somos mayoría,  es que vamos a barrer al régimen con la escoba del cambio, y de eso no tengo la menor duda. ¡Sigamos trabajando!

Aaón Rodríguez Moro – @RodriguezAaron