¡Arrasando! Para celebrar los 44 años de Thalía te mostramos sus mejores bikinazos (FOTOS)

thalia6

El último disco que publicó Thalía fue ‘Amore mio’ (2014). Dicho álbum le ha permitido a la cantante estar de gira por diferentes países.

El pasado domingo, Thalía subió a su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual adelantaba su cumpleaños junto a amigos cercanos.





“¡Anoche me celebraron mis amigos con comida mexicana, margaritas y un delicioso pastel, mi pre-cumpleaños! Ya arrancamos”, fue el mensaje que escribió Thalía en la imagen que publicó.

Thalía también comparte en sus redes sociales, los grandes momentos que pasa junto a su hija Sabrina Sakaë. La última vez que se les vio en familia, fue en la playa, disfrazadas de sirenas.

De vez en cuando, la cantante sube a sus redes sociales, algunos videos y fotos haciendo yoga. Cada publicación viene acompañada de un consejo sobre esta disciplina.

Thalía tiene su propia colección de ropa, accesorios y calzado: Thalía Sodi Collection. La presentación oficial se realizó en México, en febrero de este año.

Mientras disfrutaba sus vacaciones por Italia, Thalía tuvo un pequeño encuentro con su colega y paisana Gloria Trevi. Ambas no desperdiciaron la oportunidad para sacarse una fotografía juntas.

En los últimos días de julio, la recordada ‘María la del Barrio’ se encontró en un restaurante a Florinda Meza. Ambas aprovecharon esta repentina reunión para elogiarse una a otra.

La última película en la que Thalía intervino, fue en el divertido filme de los ‘Minions’. Incluso, grabó un video promocional, invitando a todos los peruanos a ver esta historia.

Thalía pasó un momento muy incómodo en la premiación de los Tony Awards, la cual se celebró en junio. Sucedió que los periodistas no la reconocieron y hasta le preguntaron quién era.

En [El Farandi] les regalamos las fotos más sexys de la mexicana para que celebren junto a ella su buena genética:

thalia5 thalia3 thalia

Para ver más fotos sexys haz click AQUÍ