Bryce Williams, asesinó a periodistas en Virginia, se grabó y lo compartió en sus redes (Videos)

Bryce Williams, asesinó a periodistas en Virginia, se grabó y lo compartió en sus redes (Videos)

Bryce Williams

La policía no ha tardado mucho en descubrir al supuesto asesino del trágico suceso de Virginia en el que una reportera y su cámara han perdido la vida. El sospechoso Bryce Williams, grabó y compartió el momento del asesinato de la periodista Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, en las redes sociales, reseña Formula TV

Las autoridades ya han confirmado que el periodista Vester L Flanagan –verdadero nombre del atacante- se encuentra en búsqueda y captura. Rápidamente Twitter ha bloqueado la cuenta del presentador y eliminado su rastro en la red social, sin embargo son varios los usuarios que han capturado los tweets que escribió.





Además de las impactantes imágenes del momento del asesinato en directo, Bryce Williams grabó un video con su propio móvil que divulgó en las redes sociales. En el video se aprecia cómo mientras ellos están distraídos les apunta deliberadamente con la pistola para finalmente matarlos.

El testigo del asesinato es Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, que se encontraba hablando de la importancia de unir a la comunidad para conseguir un desarrollo económico. Se encuentra herida y actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente al recibir un disparo por la espalda.

Videos coed.com