Como todo un “princeso” este rockero se viste de “Sailor Moon” en sus presentaciones (Foto)

Este hombre tan peludo, sonriente y travestido es la última sensación en Japón, pero su fama está creciendo más allá de las fronteras del país asiático. Es australiano y su nombre real es Richard Magarey, pero puedes llamarle Lady Beard. (Lady Beard) es un hombre de múltiples talentos, y que le queden tan bien los vestidos femeninos es solo uno de ellos: es actor, hace lucha libre, artes marciales y canta en una banda de metal. ¡También habla 5 idiomas!

Todos estos ingredientes le han sido muy útiles para convertirse en todo un ídolo. “Hace años que me pongo vestidos para ir a fiestas y conciertos de rock. Es muy divertido, todo el mundo se lo pasa mejor cuando hay un hombre con un vestido en la fiesta,” dijo a Tokyodesu. “También me han atacado por ello varias veces, pero no creo que sea una reacción extraña, al menos no en Australia.”

LadyBeard-9-681x1024

A los 23 años se mudó desde Adelaida a Hong Kong para hacer carrera en las películas de kung fu, y como practicaba artes marciales, recibió entrenamiento para hacer escenas peligrosas.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos