Encuentran a una mujer descuartizada en Trujillo

Encuentran a una mujer descuartizada en Trujillo

Foto diarioeltiempo.com.ve
Foto diarioeltiempo.com.ve

La población entera del municipio La Ceiba quedo atónita al conocer la noticia que fue encontrada una mujer muerta con signos de tortura y descuartizada cerca de su casa en el sector La Tostonera. Cabellos esparcidos muy cerca del cadáver hicieron del sitio un cuadro de horror. La occisa vivía con su pareja, ambos colombianos y con poco tiempo de haberse mudado a su nueva residencia.

Ruben Matheus / Diario El Tiempo

Glenia Patricia Camargo Martínez, de 41 años, fue identificada por sus familiares la mujer hallada muerta al frente de su casa ubicada en el sector La Tostonera, Concejo Campesino Bicentenario, parroquia Santa Apolonia, municipio panamericano La Ceiba, en una casa tipo rancho de latas.





Se pudo conocer que la occisa vivía con su pareja sentimental el ciudadano, Manuel Núñez Sarria de 39 años y un hijo menor de edad. Vecinos del sector comentaron que la Sra. Glenia Camargo y su familia tenían cerca de seis meses de haberse mudado a esta zona y que normalmente la avistaban caminando hacia el pueblo para hacer sus diligencias.