Estos son los 5 relojes inteligentes que serían presentados en la IFA 2015

Se acerca IFA 2015, la cita tecnológica que año tras año reúne en Berlín a los grandes fabricantes del mundo de la tecnología, y a la vez el lugar perfecto para podemos ver los móviles, tablets, smartwatches y ordenadores que llegarán al mercado a finales de este año y comienzos del año que viene.

IFA 2015 se llevará a cabo en Berlín desde el 4 hasta el 9 de septiembre. Entre los grandes fabricantes que estarán presentes se encuentran Microsoft, Samsung, Sony, LG, entre otros. Así que, a pocos días de que empiece, hacemos un repaso por los rumores de la IFA 2015, y resumimos a continuación algunos de los wearables que se espera serán lanzados en la feria tecnológica de Berlín.

Samsung Gear S2

IFA 2015: Samsung muestra más sobre su Gear S2

Por mucho tiempo se ha rumorado que Samsung está trabajando en un smartwatch circular que podría llamarse Orbis. Por su parte la compañía también ha insinuado el lanzamiento de este wearable cuando al final de su evento Unpacked mostró un misterioso reloj circular. Adicionalmente, la coreana ha anunciado una conferencia de prensa para el 3 de septiembre en el marco del IFA 2015 donde todo apunta a que hará oficial su Samsung Gear S2 que ya incluso hemos visto en video.

Moto 360

No hay mucha información sobre los planes de Motorola para el IFA 2015, sin embargo, se espera que la empresa lance la segunda generación de su Moto 360, ya que fue este el último wearable lanzado por la compañía. Esta feria sería la ocasión perfecta para que Motorola anuncie la segunda generación de su smartwatch Moto 360 o quizá algo mucho mejor.

 

Leer el artículo completo en Giztab