Jorge Rodríguez arremete contra Gaviria: ¡Cállese la boca!

jorge

 

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, se refirió este miércoles al ex secretario general de la OEA César Gaviria, a quien acusó de entrometerse en la crisis colombo-venezolana.

Desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores, el jefe de campaña del PSUV, informó que la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto es tendencia en Twitter en el país y se encuentra en el primer lugar.

Posteriormente, Rodríguez se dirigió a Gaviria diciendo: “Utilizando las palabras de (Eduardo) Galeano le decimos: Ex presidente Gaviria, cállese la boca”, exclamó.

Asimismo, el alcalde Rodríguez expresó que los líderes colombianos Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe afirman que en Venezuela existe una mala economía.

“Los colombianos fueron acogidos por la patria de Bolívar, ¿Cómo ocurre que el pueblo colombiano que se viene a Venezuela y no al revés?”, se preguntó.

Este fin de semana mil colombianos que estaban en una supuesta situación irregular y en zona fronteriza, fueron devueltos a la República de Colombia.

“No es culpa de Venezuela que Colombia no atienda a su pueblo. Que casualidad que aparecieron los productos de primera necesidad en los anaqueles en San Cristóbal”, expresó Rodríguez.

“En Venezuela no queremos ni paramilitares, ni bachaqueros, ni contrabandistas”, finalizó el alcalde.