Jorge Rodríguez arremete contra Gaviria: ¡Cállese la boca!

Jorge Rodríguez arremete contra Gaviria: ¡Cállese la boca!

jorge

 

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, se refirió este miércoles al ex secretario general de la OEA César Gaviria, a quien acusó de entrometerse en la crisis colombo-venezolana.

Desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores, el jefe de campaña del PSUV, informó que la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto es tendencia en Twitter en el país y se encuentra en el primer lugar.

Posteriormente, Rodríguez se dirigió a Gaviria diciendo: “Utilizando las palabras de (Eduardo) Galeano le decimos: Ex presidente Gaviria, cállese la boca”, exclamó.

Asimismo, el alcalde Rodríguez expresó que los líderes colombianos Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe afirman que en Venezuela existe una mala economía.

“Los colombianos fueron acogidos por la patria de Bolívar, ¿Cómo ocurre que el pueblo colombiano que se viene a Venezuela y no al revés?”, se preguntó.

Este fin de semana mil colombianos que estaban en una supuesta situación irregular y en zona fronteriza, fueron devueltos a la República de Colombia.

“No es culpa de Venezuela que Colombia no atienda a su pueblo. Que casualidad que aparecieron los productos de primera necesidad en los anaqueles en San Cristóbal”, expresó Rodríguez.

“En Venezuela no queremos ni paramilitares, ni bachaqueros, ni contrabandistas”, finalizó el alcalde.

 

Exit mobile version