La historia de amor secreta que salió a la luz tras el asesinato de los periodistas

0013241304

Pocos conocían la relación entre ambos. La habían ocultado a íntimos y, sobre todo, a sus compañeros de trabajo. Pero nunca pensaron que se haría pública en medio de una tragedia, publica Infobae.

Chris Hurst, reportero de la cadena de noticias reveló en su cuenta de Twitter que estaba en pareja con Alison Parker desde hacía nueve meses y que nunca habían hecho pública esa relación. Se entiende: revelarlo podía perjudicar la carrera de alguno de ellos dentro del canal televisivo del cual ambos formaban parte.

Pero hoy, luego de conocerse la trágica noticia que enlutó a Hurst sintió un impulso que no quiso controlar y lo sacó a la luz. “No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos acabábamos de mudar juntos. Estoy deshecho”, señaló en esa red social y el mensaje fue prontamente retuiteado por miles de usuarios.

Los amigos de señalaron que está devastado por la novedad que sacudió a todo Estados Unidos y sobre todo Virginia. “Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Y recién celebramos su cumpleaños número 24”, continuó escribiendo el periodista.

“Ella era la mujer más radiante que conocí. Y por alguna razón, me amó. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por último, Hurst, tuiteó: “Fui consolado por todos en. Somos una familia. Ella trabajaba con Adam (Ward) cada día. Eran un equipo. Estoy con el corazón roto por su prometida”.

La novia de Adam Ward también trabajaba en el canal. Era productora y hoy era su último día. Vio desde el control de la cadena televisiva cómo su novio caía muerto, con la cámara en su hombro.