Mataron a un ganadero dentro de su finca en Aragua de Barcelona

Mataron a un ganadero dentro de su finca en Aragua de Barcelona

(foto Wayne David)
(foto Wayne David)

De un disparo en el pecho asesinaron, la noche de este lunes, a un ganadero en Cachipo, municipio Aragua de Barcelona, según lo reseña eltiempo.com.ve

El infortunado fue identificado como Jorge Fidel Albornóz Valera, de 55 años. Un trabajador de una hacienda vecina halló su cadáver en la San Fidel, cerca del corral.

Iris Albornoz, hermana de la víctima, dijo que su pariente tenía varios años criando ganado y periódicamente visitaba las instalaciones para verificar cómo iba todo.





Contó que hace 15 días le robaron unas reses y puso la denuncia, por lo que no descarta que hayan sido las mismas personas las que lo atacaron el lunes.

“Lo único que sabemos es que no aparece su camión Ford con jaula. Desconocemos si falta algo más”.

La mujer agregó que Albornoz Valera era conocido cariñosamente como “el caribe”. Vivía con su madre en Cachipo, era el mayor de nueve hermanos y no tenía hijos.

Pesquisas 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, se presentó en el lugar del suceso. Los funcionarios recolectaron varias herramientas de trabajo de campo y comenzaron las averiguaciones para esclarecer el hecho.

El cadáver del ganadero fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le observaron un impacto de bala en la región pectoral.