Ni una, ni dos… Mayweather duerme con cuatro mujeres (FOTOS)

Mayweather 1

El boxeador norteamericano mostró una sugestiva imagen, y su pareja publicó una similar. Aunque las eliminaron, se filtraron en las redes. Infobae

Previo a su combate contra el púgil nacido en Haití, Andre Berto, el aún invicto Floyd Mayweather Jr presumió otra vez de su vida estrafalaria en las redes sociales. Esta vez, el boxeador publicó una imágen con cuatro mujeres en una cama.





“El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”, publicó el afamado boxeador en su cuenta oficial de Instagram, junto a la fotografía en la que se encuentra en compañía de chicas voluptuosas, incluida la modelo panameña Liza Hernández, quien se rumora, es su pareja sentimental.

Lo realmente sorprendente es que, apenas unas horas después de su publicación, Money apareció en otra imagen, ahora acompañado únicamente de Doralie ‘Bad’ Medina, su aparente pareja oficial.

Mayweather 2

Ella fue quien colgó la imagen en las redes sociales bajo otro mensaje poco explícito. “Las grandes mentes piensan igual”, fue la oración que ilustró la publicación.

Si bien las fotos fueron eliminadas de los Instagram de todos los involucrados, estuvieron en la red el tiempo suficiente para que se filtren a través de diversos portales y redes sociales.