Portada de la Gaceta Oficial N° 40.731

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.731 del 25 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes el Decreto Nº 1.950, de fecha 21 de agosto de 2015, donde se declara el Estado de Excepción en los Municipios que en él se mencionan, del estado Táchira.

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.951, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto Nº 1.952, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto Nº 1.953, mediante el cual se exoneran del pago en Impuesto al Valor Agregado, Impuestos de Importación y de la Tasa por Servicios Aduaneros, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizados por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente a la ejecución del Proyecto ‹‹Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de Autopistas, Troncales, Puentes y Túneles a Escala Nacional››.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y
Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del ‹‹Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam en materia Comercial››, a partir del 17 de julio de 2015.

Resolución mediante la cual se otorga al Exequátur de Estilo al ciudadano Diego Francisco Rivera López, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Chile en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional, con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Recursos y Egresos 2015 de los Organismos que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Rodrigo Edson Guerrero Contreras, en su carácter de Comandante de Defensa Aeroespacial Integral, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordaos en la Ley que en ella se indica, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edward Enrique Méndez Alvarado, como Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bertha Susana Bejarano Pérez, Secretaria de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Responsabilidad Social de este Ministerio, como unidad de seguimiento y control, integrado por las ciudadanas que en ella se indican.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yajaira Marisol Barrios Monsalve, como Coordinadora de Control Posterior, adscrita a la Auditoría Interna, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Cecilia Manrique Quintana, como Coordinadora Regional de Sanción (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Anzoátegui, Sucre, y Nueva Esparta, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

INTU

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sobeida Paredes Rivera, como Gerente de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Instituto.

Cartel de Citación mediante la cual se notifica a la ciudadana Cleodora Regina Montilla de Espinoza, domiciliada en la dirección que en ella se menciona, Propietaria del lote de terreno que forma parte de un terreno de mayor extensión, por el cual este Instituto admitió la prescripción adquisitiva especial, presentada por el Comité de Tierras Urbanas (CTU), por lo que la misma deberá por si o por medio de apoderado comparecer por ante sede de este Organismo.

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Rojas Reyes, Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Jesús Alvino Martínez, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Tecnología de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hugo César Cabezas Bracamonte, como Director General (E) del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO), Órgano Desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Incapacidad y Jubilación Reglamentaria, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alexandra Yuave Uvieda, como Directora General de la Dirección General del Territorio Comunal Indígena de Ríos, Sierras y Bosques de la Selva Amazónica, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto IV al ciudadano Jesús Eduardo Hernández Ochoa, en el Despacho de la Fiscal General de la República.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Analía Aguilar Hernández, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos, que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de las Direcciones de Asesoría Jurídica, Procedimientos Jurídicos y Dirección General de los Servicios Jurídicos, de este Organismo.