Rutaca aumenta su frecuencia de vuelos a Curaçao

Rutaca

La compañía de aviación Rutaca Airlines que inauguró su primer vuelo internacional con destino a la isla caribeña a finales del año pasado, incrementa de uno a cuatro días sus vuelos semanales a Curaçao, con la finalidad de cubrir la demanda de viajeros en estas vacaciones. NP

La aerolínea mantendrá su horario de vuelo con ida a las 11:00am y tendrá retorno a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas, y volará los días miércoles, jueves, sábados y domingos.

Rutaca Airlines en un principio sólo operó en el área oriental de Venezuela, ahora continua expandiéndose hasta lograr destinos en toda Venezuela y algunos internacionales en el Mar Caribe.

De esta manera, la aerolínea ratifica su confianza y compromiso con el mercado venezolano y el de Curaçao, destacando la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de país, debido a que Venezuela es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com