Última toma: Este es el asesino de los periodistas en Virginia (FOTO)

VIRGINIA-ASESINATO

En lo que podría constituir una prueba esencial para resolver el caso, el camarógrafo Adam Ward logró capturar el rostro de su propio asesino y de Alison Parker, ambos periodistas del canal WDBJ7, quienes fueron asesinados en vivo durante una transmisión. Infobae

Ambos fueron ultimados por un desconocido mientras realizaban una nota sobre turismo. En un momento determinado, un extraño comenzó a dispararles por la espalda. Al caer, Ward consiguió su última toma: el rostro del asesino.





“Es extremadamente triste tener que decir que Alison Parker y Adam Ward fueron asesinados en un ataque esta mañana”, señaló el canal en su cuenta de Twitter.

os investigadores del Departamento de Policía de Roanoke, en Virginia, tomaron esta imagen como clave para intentar dar con el paradero del asesino, cuya identidad aún es un misterio. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe deslizó que el asesino podría ser un ex empleado del canal de TV disgustado.

“No sabemos el motivo. No sabemos quién es el sospechoso o quien es el asesino”, manifestó Jeffrey Marks, gerente de WDBJ7. Ward se graduó de la Escuela Secundaria de Salem y Virginia Tech. Alison, por su parte, creció en Martinsville y asistió a la Patrick Henry Community College y a la Universidad James Madison.

Al momento del ataque, la conductora del noticiero de WDBJ7 interrumpió la transmisión, confundida: “Ok, no estamos seguros de qué pasó allí, vamos a hacerles saber rápidamente de dónde venían esos ruidos”.

asesino periodistas-