Apple presentará sus nuevos teléfonos el 9 de septiembre

Una mujer sostiene un teléfono iPhone 6 plus en una tienda de Apple en Tokio, sep 19 2014. Apple Inc ha hecho un llamado para revisar un número limitado de teléfonos iPhone 6 Plus, debido a un problema con sus cámaras traseras, que toman fotografías borrosas.  REUTERS/Yuya Shino
Una mujer sostiene un teléfono iPhone 6 plus en una tienda de Apple en Tokio.
REUTERS/Yuya Shino
Apple Inc invitó el jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, donde se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y posiblemente una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

Reuters

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia a la popular asistente de voz digital de Apple.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en septiembre.

Se espera que Apple presente el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S. Por lo general, la compañía lanza versiones actualizadas de los teléfonos existentes con el rango “S”.

Según reportes de medios, Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año.

Se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir entre un toque ligero y una presión más fuerte.

Cuando los usuarios preguntaron a Siri en sus iPhones, el sistema les dijo “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”, entre otras respuestas.