Asesinaron a charcutero de 17 tiros en Aragua

Asesinaron a charcutero de 17 tiros en Aragua

Foto archivo
Foto archivo

A tempranas horas de la tarde de este miércoles, un hombre que se dedicaba a la venta de productos de charcutería fue asesinado de varios disparos en la urbanización Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Las Malvinas de Santa Rita, según lo reseña elperiodiquito.com

Por Vanessa Novoa

La víctima respondía al nombre de Pedro Manuel Abular Colmenares (32). De acuerdo con la información suministrada, el comerciante fue abordado por un delincuente dentro de una calle de Ezequiel Zamora cerca de las 2:00 pm para robarle jamón, tocineta y otros embutidos que ofrecía en su negocio.

Sin embargo, al no encontrar ninguno de estos productos, el maleante se ensañó con Colmenares, propinándole un total de 17 disparos que impactaron en diferentes partes de su cuerpo, por lo que cayó muerto en el sitio. Asimismo, se pudo conocer que le fue robada una moto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar del suceso para adelantar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo. Hasta los momentos, se sospecha que el victimario sería un miembro de la banda delictiva “El Segundo”, que opera en el sector de Las Malvinas.

Exit mobile version