Capriles: Ganar la AN es fundamental para iniciar un cambio en el país

henrique_capriles

 

“En la circunstancia actual que vive el país, la elección del 6 de diciembre es decisiva. Venezuela atraviesa una gran inestabilidad y  para iniciar el cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. Ganar la asamblea no acabara con la escasez, pero es el primer paso para cambiar esa realidad”, expresó este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde la parroquia El Café, municipio Acevedo, de Barlovento.

Prensa Miranda / Mary Carmen Villalobos

Reiteró que actualmente Venezuela vive el peor momento de su historia. “Hoy más que nunca, cobra más fuerza la unión y organización de todos para juntos llevar al país a puerto seguro y sacarlo de este atolladero en el que estos señores nos metieron.  La coherencia es importante para mantenernos firmes, la mayoría debe imponer el cambio. Hay que dedicar toda la energía en resolver los problemas, los venezolanos debemos exigir resultados de todo lo que pase en el país. Hoy quienes queremos un cambio somos mayoría y debemos organizarnos para imponerlos pacíficamente”.

Capriles alertó que en Venezuela se están acumulando condiciones para una explosión social. “¿Cuándo vamos a ver a estos señores ocuparse de la crisis? El petróleo sigue cayendo y eso significa una tragedia. Vean lo que ha hecho mal la llamada revolución, llegó levantando la bandera de la lucha contra la pobreza y hoy estamos en la misma situación que hace 16 años. Lo que estamos viviendo es el reflejo de las malas decisiones y de la corrupción de quienes hoy están en el poder”.

Cuestionó además el trato que el Gobierno nacional ha tendido contra los colombianos residenciados en la frontera. “Venezuela siempre ha sido un país con personalidad hospitalaria. Miren lo que está haciendo el gobierno con nuestros hermanos colombianos, personas que vinieron a echar raíces a este país. País que durante años abrió sus puertas a muchos inmigrantes, que hoy se sienten más venezolanos que de su propia tierra. Este es un gobierno que está demostrando xenofobia. Estos señores no representan a ningún venezolano, ni a los que no votaron por ellos”.