Dinorah Figuera: Candidatos del Psuv en Aragua han sido responsables del caos económico y social

dinorah

La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, Secretaria General Adjunta de Primero Justicia y actual candidata por la lista del estado Aragua por la Unidad Democrática, criticó este miércoles la ceguera de Nicolás Maduro y el PSUV al haber designado como candidatos a Ministros y Alcaldes, que a su juicio, son los responsables de llevar al pueblo venezolano a un abismo económico y social.

Figuera aseguró que la cúpula del partido oficialista no piensan en el trabajo y problemas “que sufren nuestros aragüeños cuando tienen que buscar comida, esos candidatos que le hablaron de la Ley de precios justos al pueblo, mientras hoy esos precios están muy elevados producto de la inflación generada por las malas políticas de ellos mismos. Otro ejemplo, algunos ejercieron funciones de Alcaldes y Alcaldesas de su municipio, y esas localidades se encuentran con graves problemas de servicios”.





Asimismo, para la parlamentaria por la tolda aurinegra, indicó que “sin hablar de los candidatos incursos en presuntos hechos de corrupción y que tienen sus casos engavetados en la Comisión Permanente de Contraloría en la  Asamblea Nacional. Por lo que podemos afirmar tras nuestros contactos directos con la gente, que el pueblo aragüeño se cansó de ellos y los castigará con el voto”.

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera, aseveró que se necesita un Parlamento que eleve la institucionalidad, donde se privilegie la agenda social que enfrente la crisis económica, debatiendo leyes y ejerciendo la función contralora. Además convocó al pueblo de Aragua a votar por candidatos que representan el progreso, que son los de la Unidad, frentes aquellos que son los del continuismo y que se olvidaron del pueblo oficialista.