El “Libertador” habla sobre la crisis entre Colombia y Venezuela

Luego de las medidas tomadas por el gobierno de Venezuela sobre el cierre de frontera con Colombia, muchos colombianos han sido deportados. Diversas reacciones se han generado por este conflicto. Para ello, recordamos una de las grandes frases del libertador Simón Bolívar, el cual fue puesta en escena en una de las películas más importantes de nuestro país.

libertador

Una película biográfica que relata parte de la vida del militar, político venezolano y fundador de las repúblicas Simón Bolívar. Dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por el actor venezolano nominado a un Globo de Oro, Edgar Ramiréz. Se dispuso de un total de 50 millones de dólares para su realización, siendo una de las grandes producciones que se han hecho en Venezuela, con ayuda del viejo continente.





En una de las escenas, Simón Bolívar (Edgar Ramírez) encabeza uno de los momentos más épicos de la película, “Hermanos esto no es una frontera, esto es un río, no nos dejemos separar”. Una gran pensamiento, que ha perdurado por más de 200 años, y hoy sigue vigente entre ambos países hermanos.

Ingresa AQUÍ para ver la inolvidable escena