“El país liberado por Bolívar, está hoy sometido por un gobierno apátrida”

Francisco Cardier 27

El presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Cardier denunció al gobierno de Maduro, por incapaz y por sustituir la patria libre de Bolívar, por una dictadura castro-comunista.

 Nota de prensa





“El manejo de la escasez de los productos de primera necesidad, aunado a la demagogia y el populismo, ya ha llegado a todos los estratos de la sociedad venezolana, y tiende a complicarse, al concentrar en la banca publica, los recursos provenientes de la venta del petróleo, que no ha sido comprometida con China y con otros países.

“La falta de medicinas, alimentos, repuestos de todo tipo, cemento, pañales, químicos para la agricultura, es solo culpa del mal gobierno y de sus nefastas políticas” denunció Cardier.

La sola estancia en el poder por tanto años de una sola corriente política, autocrática y militarista, sumado a la falta de honestidad y moral por Venezuela,  sumado a la alta corrupción,  ha retrocedido un siglo el país, porque son los militares quiénes están al frente”, agregó.

La mayoría de los ministerios y empresas del Estado, hoy convertidos en centros burocráticos que poco aportan al país, como ocurre en Guayana y sus empresas básculas, que se la pelean en Caracas por el oro, el aluminio, el hierro, el coltán, las briquetas, los muelles del Orinoco, y todas sus riquezas, denunció el diputado regional de Proyecto Venezuela.

“Nosotros en Proyecto Venezuela denunciamos el caso de Pudreval en Valencia, y no todos acompañaron a las diputadas Nelly de Sofía y Deyaritza Aray, y el tiempo nos da la razón”, dijo Cardier.

Gobierno Apátrida

La gran ignorancia o desfachatez, como se manejan Maduro y su gabinete, no tienen conciencia de las frases dichas por el Libertador en el Congreso de Angostura,   para crear la Gran Colombia, y que han sido olvidadas, porque el fue él fue el mas democrático de su era, y mas nombrado en toda América, donde Bolívar giró mas de dos mil cartas en su tiempo.

“Mas cuesta mantener el equilibrio de la libertad y la democracia, que soportar el peso de la tiranía” como una de sus famosas frases, y “el gobierno mas perfecto, es el que logra mayor suma de felicidad, seguridad ciudadana y de estabilidad”. recordó Cardier.

Para finalizar, el diputado cree que el gobierno de Maduro no tiene nada de socialista, pero sí,  mucho de fascista, porque   como dice el famoso Ripley: “Aunque usted no lo crea, somos el país con las mayores reservas petroleras del mundo, pero el mas pobre”, concluyó.