Falleció adolescente y otra resultó herida tras ser apedreadas en San Diego

(foto Rafael Freites)
(foto Rafael Freites)

Dos jóvenes de 16 años fueron atacadas a pedradas la madrugada de este miércoles en el sector Paraíso en Campo Solo, municipio San Diego. En el hecho una de las agraviadas, identificada como Keiselis Pacheco, perdió la vida, según lo reseña el-carabobeno.com

Por Dorys López Villlegas

Ambas adolescentes fueron localizadas aparentemente sin vida por habitantes del mencionado lugar, en una zona enmontada y solitaria. De inmediato notificaron del hallazgo a funcionarios de la Policía Municipal de San Diego.





Tras su llegada, los uniformados se percataron que una de las muchachas tenía signos vitales por lo que posteriormente fue llevada hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde habría quedado recluida.

Sobre el hecho se conoció que, supuestamente las chicas habrían llegado a un sector del municipio Los Guayos, en busca de un supuesto amigo que presuntamente las llevó hasta Campo Solo, donde fueron atacadas con piedras por varios individuos a bordo de motocicletas.

No obstante, otra versión señala que las jóvenes estaban en una fiesta y de allí salieron con dos sujetos hacia San Diego, donde ocurrió el fatal hecho. Ambas provenían desde las invasiones en el sector Ojo de Agua, vía Vigirima en Guacara.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la subdelegación La Acacias del Cicpc, quienes se encargaron de colectar evidencias de interés criminalístico y de trasladar el cadáver de la fallecida hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

Otro caso

Jaime Wualter Castillo Losamos murió la noche del martes en un centro clínico privado del municipio Guacara, a causa de las heridas por arma de fuego que le causaron en un hecho registrado en el sector El Samán de dicha jurisdicción. Se desconocen mayores detalles del suceso.