Jesús Armas: Tras las OLP se agrava la situación de inseguridad en Caracas

Jesús Armas: Tras las OLP se agrava la situación de inseguridad en Caracas

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

En lo que va de año han asesinado a 32 escoltas y 120 oficiales han perdido la vida, informó el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, quien destacó que actualmente hay más de 18 mil bandas delictivas en el país.

“Ya son 16 años y 23  planes de seguridad de este gobierno, que no han resuelto el problema  al contrario lo han agravado convirtiendo a Venezuela en el segundo país con mayor tasa de homicidios”, explicó Armas.





A su juicio, en el gobierno de Maduro “hemos visto desmoronarse los proyectos de seguridad Misión a Toda Vida Venezuela, el plan Patria Segura, el patrullaje inteligente, las OLP y por supuesto las zonas de paz”. Prueba de esto es que en La Cota 905 después del operativo de seguridad que se hizo mataron a un escolta con 70 impactos de bala, se registran nuevas invasiones y los vecinos reportan enfrentamiento e incluso una detonación de una granada.

Armas destacó que desde la Alternativa Democrática “proponemos un cambio para nuestro país que pasa por ganar la Asamblea Nacional e implementar un plan que elimine la impunidad, que depure y potencie nuestros cuerpos policiales y que nos permita tomar las medidas económicas que aseguren calidad de vida para todos los venezolanos”.

A juicio del concejal, el alcalde Jorge Rodriguez y el presidente Nicolás Maduro se escudan en el circo de las OLP “y cierran las fronteras violando derechos humanos, agravando la escasez y la economía en general del país, en la ciudad de Caracas la inseguridad sigue descontrolada y en lo que va de mes ya la cifra de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte supera 320”.

Nota de prensa