Liquidan al “Causa” en Caja Seca

Liquidan al “Causa” en Caja Seca

NDmorgue

A Jesús Manuel Rangel Albornoz, de 20 años, alias el “Causa”, lo ultimaron durante un enfrentamiento con la Policía científica ayer en la mañana en el sector El Batey, en Caja Seca, en el municipio Sucre, según lo reseña laverdad.com

Por José Manuel Sánchez





Hace un año, el muchacho se escapó de los calabozos de Polimérida, donde esperaba su traslado para cumplir una pena de 21 años por robo agravado. Rangel pertenecía a una banda de sicarios de San Juan, que opera en el estado andino.

Con Rangel suman dos los miembros de este grupo delictivo que matan los agentes por presunta resistencia a la autoridad.

El occiso presentó registros policiales por violencia de género y resistencia, en la subdelegación Sabana de Mendoza, en Trujillo, y lesiones en la oficina policial de Caja Seca. La Policía recuperó en el operativo un revólver calibre 38.

Delata a unos contrabandistas y lo matan

A Joendry José Contreras, de 33 años, lo mataron de dos tiros por comentar dónde escondían un contrabando de gasolina en el municipio Jesús Enrique Lossada. Sus asesinos pertenecen a la banda del “Kevin”.

El muchacho conversaba con unos amigos en una esquina del sector El Guayabo cuando con el “Feo” y el “Keuidito”, miembros de una banda de contrabandistas, lo mataron.

La víctima trabajaba como mototaxista, pero ocho meses atrás laboraba como perrocalentero. Era el tercero de cuatro hermanos. Según su familia, no tenía enemigos.