Oceania Cruises presento de forma muy original su Experiencia Gastronómica

Oceania Cruises presento de forma muy original su Experiencia Gastronómica

EXPERIENCIA GASTRONOMICA FOTO 4

El pasado jueves 13 de agosto, en el hotel Eurobuilding Caracas, se efectuó la Experiencia Gastronómica de Oceania Cruises, naviera representada exclusivamente en Venezuela por Cruises Only.

Luego de unas palabras de bienvenida por Frank Llamozas – presidente de Cruises Only, agradeciendo a los agentes de viajes invitados la asistencia, presentar a Carlos Fraga, Gladys Rodriguez y a Carlos Flores (por parte de la prensa invitada) y como sorpresa a el reconocido chef Victor Moreno y a su padre. Llamozas dijo: “Estamos complacidos por reproducir esta noche en pequeña escala una de las actividades más solicitadas en nuestros barcos Marina y Riviera de Oceania Cruises, como es la escuela de cocina Bon Apetitte Culinary Center. En muchas navieras se dictan clases, pero en ninguno la cocina es totalmente interactiva como en nuestros barcos”.





El Sr. Victor Moreno (padre), gastrónomo, educador y sommelier, hizo una breve reseña de la historia de la cocina latinoamericana, resaltando: “Mientras no aprendamos a comer la comida típica venezolana y nos sintamos orgullosos de ella, no podremos crecer en este maravilloso y delicioso mundo. Debemos incentivar la parte gastronómica en el país” dijo Moreno padre.

Luego el Chef Moreno, hizo una preparación de su especialidad el ceviche, quien en sus palabras dijo: “Luego de haber sellado mi pasaporte por primera vez en el Perú, tuve la dicha de probar esta receta que hoy les ofrezco y que sencillamente cambio mi vida”  dijo el Chef Victor Moreno.

 

Y comenzaron las sorpresas…  

 La sorpresa de la noche fue que la invitación a todos los presentes a pasar a “la cocina” (un segundo salón) donde se les entregó un delantal y un gorro de chef de la naviera, en una especie de master chef, distribuidos en cinco equipos, cada uno con los nombres de los barcos de Oceania Cruises, y bajo la tutela de chefs profesionales, hicieron que los invitados a cocinar su propios platillos.

La cena inició con un Gazpacho Criollo preparado por el equipo Insignia, el Náutica un ofreció un delicioso Tartar de Atún, el Marina unas ricas Lentejas refrescantes, el Riviera un delicioso postre de Granola con yogurt y mermelada de fresas y los ganadores de la noche el equipo Regatta quienes elaboraron el plato Ceviche de  Vegetales. Por parte del Chef Moreno, presentando al Sirena (barco que inicia recorridos en abril del 2016) se degusto un estupendo Ceviche amarillo (ceviche limeño clásico). En definitiva el evento resulto una agradable velada entre sorpresas y alegre interacción.

 

Sobre el Bon Apetite Culinary Center de Oceania Cruises 

Es la primera y única escuela interactiva a bordo del Riviera y el Marina de Oceania Cruises. Expertos chefs proveen la instrucción con cocina totalmente equipadas profesionalmente, en estaciones individuales. Son las clases perfectas para todo aquel que desee disfrutar de la buena comida. Aprenderás todo sobre desde cocinas regionales hasta el prefecto grillado de una parrilla.

Además, la mayoría de itinerarios ofrecen los Culinary Discovery Tours™ guiados por chefs, donde pasajeros van a los principales mercados a seleccionar los productos frescos que luego van a ser procesados.

 

Sobre Oceania Cruises 

Oceania Cruises es la mayor exponente de las líneas de cruceros Súper-Premium del mundo, ofreciendo la cocina más fina en altamar, servicio cordial y premiados itinerarios. Con una flota de 5 barcos con dimensiones medianas y confortables, Marina y Riviera conservan la misma calidez y encanto que sus aclamados consortes Regatta, Insignia y Náutica. Y a partir de abril 2016 el Sirena se une a esta elegante flota.

 

Nuestro sello es casual country-club donde smokings y trajes no son requeridos y ofrece más de 300 atrayentes  puertos a bordo de sofisticados barcos de tamaño mediano. Los huéspedes disfrutan de bebidas no alcohólicas y agua embotellada complementarias e ilimitadas, y de la flexibilidad de turnos abiertos para cenas, sin cargo adicional. Los menús 5 estrellas están diseñados bajo la cuidadosa mirada del renombrado Master Chef Jacques Pépin. El afamado Canyon Ranch SpaClub® es otro de los lujos de todos los barcos de la flota. Además de los masajes y tratamientos incluye charlas, demostraciones de cocina y opciones de la cocina Canyon Ranch dirigidas a la alimentación saludable.

 

Sobre Cruises Only 

Empresa dedicada por más de 15 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo de Scenic Cruises, Emerald Waterways además de las líneas de cruceros de alto perfil como: Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises entre otras marcas de prestigio.

 

Para mayor información contacte a Francisco Llamozas – presidente de Cruises Only Email: [email protected] Telf.: 0212-9511646 o visite: www.cruisesonlyve.com