Petare FC culminó con éxito su segundo campamento vacacional  

12

Colchones inflables, camas elásticas, pared de escalada, piscina, música, además de una variedad de comida, fueron las actividades enmarcaron el cierre de la segunda edición del campamento vacacional del Petare Fútbol Club, que contó con la participación de 450 niños y jóvenes entre 6 y 14 años, provenientes de distintos sectores del municipio Sucre.

“Estamos desde Mesuca, dando cierre a este gran plan vacacional de la Fundación Pasión Petare, una fundación que viene haciendo un gran trabajo en nuestro municipio Sucre, trabajando de la mano con todo lo que es el proyecto social del Petare FC, que busca que estos pequeños puedan echar para adelante y puedan seguir soñando con ser famosos, con ser futuros jugadores del Deportivo Petare FC o futuros jugadores de la Vinotinto”, precisó el presidente de Deportes Sucre, Brian Fincheltub.





El campamento contó con 50 entrenadores y el apoyo de funcionarios de Protección Civil Sucre, quienes asistieron a 220 niños de La Dolorita y Mariches, 120 de Caucagüita en Villa Esperanza y otros 110 de Petare, que pudieron disfrutar de dos semanas de actividades gratuitas, como prácticas de fútbol, charlas de jugadores del Petare FC, visitas guiadas al Museo de los Niños y funciones de cine.

“Ya son más diez mil chamos que tenemos en todos los rincones de nuestro municipio Sucre, que están jugando en nuestras canchas con los mejores entrenadores del país, que no sólo son muy buenos en la parte deportiva sino que son muy buenos en todo el tema de la formación. Nuestros chamos no sólo son muy buenos futbolistas, también son buenos estudiantes y buenos ciudadanos. Se les enseña el valor de la disciplina, el valor del compañerismo, porque eso para nosotros es hacer patria, eso es para nosotros construir un mejor Municipio”, expresó Fincheltub.

Sonia Pérez, Gerente General de la Fundación Amigos del Deportivo Petare, expresó su satisfacción tras haber concluido con éxito la segunda edición del plan vacacional del Petare FC. “Estamos cerrando el campamento después de dos semanas completamente gratuitas, esta fue una inversión de 3 millones de bolívares por financiamiento privado, que contó con el apoyo de la Alcaldía, del Alcalde, con las canchas y toda la logística”, finalizó.