Eveling de Rosales: Los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima AN

Eveling de Rosales: Los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima AN

eveling

La integrante del Comando del Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, afirmó que los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, donde llevarán sus principales herramientas y armas que son el conocimiento, la verdad y las ideas.

“Estos hombres y mujeres tienen una gran responsabilidad. Los parlamentarios no solamente van a debatir ideas, pues están encargados de devolvernos a los venezolanos la fe y la esperanza que se ha perdido gracias a esta crisis que nos ha estancado en la miseria e ineficiencia”, expresó.





Trejo de Rosales aseguró que el Gobierno nacional ha sido ineficiente e incapaz de ofrecer soluciones a los graves problemas que padece el país, y aseveró que el pueblo oficialista se cansó de falsas promesas.

“El 6 de diciembre se iniciará el camino del cambio, el cual se generará con ideas, propuestas, argumentos, y principalmente con un pueblo unido, un pueblo que quiere vivir en paz y evitar confrontación, violencia, intolerancia y exclusión. Queremos un país al que apostamos, y por ello recuperar lo que éramos antes, unos venezolanos unidos”, dijo.

Prensa Eveling de Rosales