Los Cadillac’s y Aran de las Casas agradecen a Maduro por el rescate en accidente aéreo (Comunicado)

Los Cadillac’s y Aran de las Casas agradecen a Maduro por el rescate en accidente aéreo (Comunicado)

El día de ayer se supo que los cantantes venezolanos Luis Romero, Emilio Vizcaíno (Los Cadillac’s) y Aran de las Casas sufrieron un percance durante un vuelo procedente la isla de Aruba, donde tuvieron que aterrizar forzosamente en el aeropuerto “Oscar Machado Zuloaga”, en Charallave.

CADILLACS-31

Seguidamente, la protección Civil del municipio Tomás Lander y Protección Civil Miranda asistieron a los heridos quienes fueron trasladados al Centro Médico Paso Real, para luego ser dados de alta.





Aunque no se conocían las causas del hecho, gracias al comunicado firmado por Ronald Magallanes (Manager) de los artistas, se supo los pormenores del incidente y las razones por el cuál se encontraban realizando ese viaje. Magallanes,  quién también era pasajero, fue el vocero designado para dicho comunicado, donde se  dirigió a al público con la finalidad de exponerles en breves líneas lo sucedido.

El representante de los artistas venezolanos, agradeció a las autoridades del Aeropuerto Caracas, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Bomberos Aeroportuarios, personal médico de la Clínica Paso Real en Charallave y  a Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno quiénes estuvieron al tanto, colaborando en el proceso de rescate.

Ingresa AQUÍ para ver el comunicado