¡Con una batica blanca y a la orilla de la piscina! Ana Karina Manco engalana nueva portada

anak

Aunque por razones ajenas a su voluntad, la actriz venezolana Ana Karina Manco se encuentra alejada de las pantallas de televisión de nuestro país, no está ausente del todo.

Muestra de ello, su aparición en la más reciente edición de la revista OK! Venezuela, donde tiene la oportunidad de ser la nueva portada.





En unas fotos realizadas por Guille Felizola y bajo la dirección de Alejandro Tremola, Manco aparece más bella y sexy que nunca. En la imagen se le puede ver con una especie de bata con encajes, de color blanco, a la orilla de una piscina, la cual presumimos que es la de su casa que se encuentra ubicada en la ciudad de Miami.

anak2
Instagram

Con el titular “De Venezuela extraño todo”, Ana K promete contar detalles de su vida en familia y su regreso a las tablas con la obra ‘Brujas’.

“Gracias al Bloque de Armas por la entrevista tan grata que me vinieron hacer aqui donde vivo #miami , al impecable fotógrafo venezolano y amigo @guillefelizola al querido @aletremola por su entrevista @chingstyle por su maquillaje y mi cabello el siempre tan excelente profesional a mis hijos por su paciencia y a todos los involucrados con esta edition como a todos ustedes que hacen que esto sea posible a pesar de que estoy lejos de mi tierra amada que tanto extraño…!!! @danieldearmas73 espero mi revista aquí en #miami acabo de llegar (estuve una días) de #Venezuela #fuerza y por ahora no puedo ir estoy en los ensayos de @brujasmiami solo faltan 2 semanas para la función. Los invito adquirirla y saber un poquito de mi vida aquí , de mi familia ,trabajo , mi casa y mándenme fotos !!! Se les quiere #siempre #loveuall #magazine #revista #okvenezuela @marisolibarrondo @luisluyando @managerluisbascaran @vp8530”, agregó en la imagen.

Para ver la foto haz click AQUÍ