Estos artistas venezolanos se pronuncian ante la situación en la frontera colombo-venezolana

Estos artistas venezolanos se pronuncian ante la situación en la frontera colombo-venezolana

Desde hace más de una semana la situación que se está viviendo en la frontera entre Colombia y Venezuela tras el cierre y Estado de Excepción que se vive en estado Táchira ha generado polémica entre ambos países y el resto del mundo.

Colombia y Venezuela siempre han sido dos países hermanos y es por esto que muchos artistas tanto venezolanos como colombianos han decidido pronunciarse y dejar claro que la tolerancia y la hermandad deben prevalecer por encima de la política; Mariela Celis, Luciano D Alessandro, Maite Delgado y Sabrina Seara son algunos de los muchos que ya se han pronunciado sobre esta situación y quieren alzar su voz en contra de la división de un mismo pueblo.

“Es lamentable la situación que se está viviendo en la frontera, es injusto el trato que se le está dando a nuestra gente sabiendo que somos un mismo pueblo y compartimos una misma bandera”, dice parte del mensaje que compartió a través de su cuenta en Instagram JBalvin.

De igual forma, el reguetonero invitó a los latinos a unirse a la campaña “Latinos Somos Todos” en la que se encuentra un grupo de artistas entre los que destacan: Juanes, Daddy Yankee y Nicki Jam.





Leer más: J Balvin y otros artistas se pronunciaron ante la situación en la frontera colombo-venezolana

“Por encima de cualquier cosa los Colombianos y los Venezolanos somos hermanos. Eso no lo va a cambiar nada ni nadie pero estas imágenes son muy desgarradoras. Ojalá esto no se repita nunca en la historia de dos países latinos. #latinosunidos” este texto lo compartieron Sabrina Seara y el cantante colombiano Fonseca.

“Somos y seguiremos siendo países hermanos, es lamentable que hayan pagado justos por pecadores!” dice Mariela Celis en su cuenta en Instagram sobre esta situación.

 

#Hermanos #Solidaridad #Derechos #Humanidad Cuando hay amor los corazones no se cierran

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

 

Ingresa AQUÍ para ver las demás pronunciaciones