Hasta el 13 de septiembre estará cerrada la rampa del distribuidor El Llanito

Foto: @minpptt / twitter
Foto: @minpptt / twitter

Desde este sábado 29 y hasta el 13 de septiembre estará cerrada la rampa de acceso a la Autopista Francisco Fajardo desde el distribuidor El Llanito, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, sentido oeste.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas en su cuenta en la red social Twitter, @minpptt, esta restricción del paso se debe a los trabajos de instalación del nuevo puente sobre el Río Guaire, en la prolongación de la calle Lebrún, en Petare.

El nuevo puente sobre el Guaire es una solución vial que conectará la avenida Francisco de Miranda con la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste. También permitirá conectar la avenida principal de La Urbina y la calle Lebrún con la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.





En esta obra, que favorecerá a más de 37.000 usuarios al día, el Gobierno Nacional invierte más de 200 millones de bolívares.

Durante el cierre temporal, los usuarios de la rampa de El Llanito podrán utilizar como vía alterna el distribuidor Los Ruices.