Intentó robarse una motocicleta y Polimiranda lo atrapó

Foto: Lapem
Foto: Lapem

 

Un sujeto resultó herido cuando intentó robarle la moto marca Zusuki, modelo GN-125, color gris, placa AF8S93A, a un ciudadano de 36 años de edad, quien transitaba por la Zona Industrial Madosa, ubicada en Charallave, municipio de Cristobal Rojas.

Nota de prensa

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, comisionado Manuel Villamizar, dijo que el ladrón fue retenido por vecinos del sector, quienes impidieron que cometiera su fechoría. Al llegar al sitio, los funcionarios detuvieron al hombre.

“En el piso encontraron herido a Yohan Armando Diaz Corrales, de 23 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde fue diagnosticado con herida por arma de fuego, en miembro inferior derecho con fractura de fémur”, detalló Villamizar

Resaltó que el sujeto abordó a la víctima y lo amenazó con un revólver para que le entregara la moto. El agraviado forcejeó con el hampón cuando éste se disponía a huir en el vehículo de dos ruedas. El arma se disparó durante la lucha, resultando herido el malhechor.

Los funcionarios le incautaron un arma calibre 38, con seis cartuchos, cinco sin percutir y uno percutido, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.