Richard Blanco: Con la nueva AN rescataremos la autonomía en el parlamento

Richard Blanco: Con la nueva AN rescataremos la autonomía en el parlamento

Foto: ABP
Foto: ABP

 

Este sábado los Candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, recorrieron la Parroquia Caricuao, específicamente el sector UD7, donde los vecinos de la zona manifestaron su apoyo y afirmaron su participación en las elecciones parlamentarias.

Nota de prensa





El diputado caraqueño y candidato a la reelección, Richard Blanco, señaló que el objetivo principal a su juicio es transformar el Poder Legislativo, al tiempo que alegó, “con la nueva Asamblea Nacional que tendremos gracias al voto mayoritario del pueblo, debemos rescatar la autonomía en el parlamento, la labor contralora, la elaboración del presupuesto anual de la población que permita darle mayor calidad de vida al venezolano, la interpelación de los funcionarios públicos para que ejecuten el presupuesto del ejercicio fiscal de cada año de manera eficiente como lo espera el pueblo”.

A su vez recalcó su lucha en beneficio de los presos perseguidos. y exiliados políticos. “Me comprometo a presentar a partir del 5 de enero, la Ley de Amnistía y Reconciliación Política, la cual permitirá a nuestros hermanos que se encuentran privados de libertad, abrazar la alegría de ser libres”.

Por su parte, Stalin González, parlamentario y candidato a la reelección, señaló que “afianzamos nuestro compromiso con la niñez venezolana, y es que día a día me sensibilizo más con este tema, ellos en este momento representan nuestra esperanza de vida, en un país que cada hora asesinan o atracan a un venezolano, donde pasamos más de 6 horas diarias en colas, un país que no le está mostrando a nuestros niños el orgullo que yo aprendí de ser venezolano”.

Asimismo González destacó que “desde ya tenemos que activarnos para las elecciones, para que dentro de la Asamblea Nacional se encuentren las soluciones de los problemas del venezolano, es allí donde comenzará la transformación de nuestro país”.

Luego de saludar a los vecinos por cada apartamento del sector UD7 de Caricuao, los candidatos del Circuito 5 (Macarao, Caricuao, Antímano, La Vega y El Paraíso) acompañados por los candidatos Ivlev Silva y Evelin Martínez, visitaron a los vecinos de la comunidad La Ladreda, en La Vega, quienes expresaron que el Venezuela necesita un cambio.