Vehículos particulares deberán pagar 10 bolívares en peajes del Zulia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un máximo de 10 bolívares tendrán que cancelar los vehículos particulares que circulen por los peajes del estado Zulia. El próximo 1 de septiembre arrancará sus operaciones la infraestructura apostada en San Rafael de Mara y, posteriormente, la de Paraguachón y el del Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta, reseñó Panorama.

Así lo dio a conocer ayer, en una rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno, el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez; en compañía de Orlando Silverstein, presidente del Servicio desconcentrado para la administración de las estaciones recaudadoras del Zulia (Sedaerez) y el presidente del Invez, Carlos Lamus.

Ramírez explicó que las motos cancelarán una tasa de 5 bolívares y los vehículos livianos 10 bolívares. El resto de las tarifas se estableció de la siguiente manera: Camión 350: Bs. 50 bolívares; taxi microbuses, carros por puesto: 5 bolívares; buses colectivos, expresos: 50 bolívares; camión 750: Bs. 100 y las unidades pesadas (de tres ejes hasta 5 ejes) cancelarán entre 150 y 800 bolívares.





Más información en Panorama.