Los memes no perdonan: #KanyeWest2020 quiere ser presidente

Los memes no perdonan: #KanyeWest2020 quiere ser presidente

meme kanye 1

Durante la entrega de los premios MTV VMA (Video Music Awards), el rapero anunció que en 2020 se postulará para suceder a quien resulte elegido en las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos. Infobae

West, quien dijo que había fumado antes de subir al escenario el domingo, pronunció un discurso accidentado en el que se disculpó con Taylor Swift por haberle arrebatado el micrófono mientras ella aceptaba una estatuilla en el 2009, admitió “no entiendo las ceremonias de premios” y criticó a MTV.

“Este estadio mañana tendrá un arreglo completamente diferente, este escenario se habrá ido. Después de esta noche, el escenario no está, pero el efecto que tenga en la gente permanecerá”, dijo West en alusión al incidente con Swift de hace seis años.

“El problema fue la contradicción. Lo contradictorio es que yo sí peleo por los artistas, pero en esa pelea de algún modo fui irrespetuoso. No sé cómo decir algo apropiado, algo perfecto”, dijo el futuro candidato.

Pero su anuncio “político” se llevó la mayor atención y el hashtag #kanye2020 no se hizo esperar. Las redes sociales no necesitaban otro estímulo para comenzar a exhibir las creaciones que miles de usuarios hicieron a partir de ese momento. Desde quienes lo comparan con Donald Trump en las encuestas a quienes ya anuncian el reality de las Kardashians en vivo desde la Casa Blanca, estos son algunas de las imágenes que inundan la web.

Exit mobile version