“Maduro se fue a Vietnam y nos dejó un cuento chino en la frontera”

“Maduro se fue a Vietnam y nos dejó un cuento chino en la frontera”

rb

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, en su acostumbrada rueda de prensa y acompañado de la dirección nacional de ABP, se refirió sobre el conflicto que existe en la frontera colombo-venezolana, alegando que “Maduro se fue a Vietnam y nos dejó un cuento chino en la frontera”.

Asimismo, calificó como “pote de humo” el caso de la frontera. “Lo que está ocurriendo en Colombia representa un problema de carácter humanitario, pero con esto quieren tapar la incompetencia de este gobierno que no ha sabido administrar los recursos para tener abastecidos los supermercados, quieren confundir al pueblo con esta situación que es excesiva, destacó.





En este sentido, el parlamentario y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, señaló que el presidente Nicolás Maduro, “nos dejó un cuento chino en la frontera colombo venezolana, y se fue a echar cuentos en Vietnam y en China, mientras arde la frontera, además que los organismos de Derechos Humanos ya se están pronunciando porque les preocupa esta situación”.

A su vez se pronunció sobre la situación actual del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. “En democracia no pueden existir presos políticos, hoy lleva 193 días injustamente detenido nuestro fundador de Alianza Bravo Pueblo Antonio Ledezma, sigue preso Leopoldo López, los estudiantes universitarios, van 75 presos, perseguidos y exiliados políticos, es por eso que pedimos el apoyo del pueblo, es la hora de Venezuela, de salir a luchar, debemos votar el próximo 6 de diciembre para darle un cambio rotundo a la forma de hacer política en el país”, argumentó.

Por su parte, indicó cuál fue la razón de su ausencia hace algunos días, señalando que “estábamos en Uruguay porque soy representante de Venezuela ante el Parlasur, fuimos a presentar en sesión plenaria la Ley de Amnistía y Reconciliación Política, además  solicitamos observación internacional en las elecciones parlamentarias, y luego nos fuimos a Argentina donde nos reunimos con varios diputados de ese país y con el gobierno de la alcaldía de Buenos Aires, quienes manifestaron su apoyo a los presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos. Hoy estamos aquí, dándole la cara al país, porque el que no la debe no la teme, nos mantendremos con nuestra frente en alto”, finalizó.

Prensa Richard Blanco