Avanzada Progresista rechazó “gira pedigüeña” de Maduro por Asia

jg

John Gutiérrez, director político regional de Avanzada Progresista, en el estado Bolívar, y coordinador electoral, rechazó categóricamente la gira turística y de mendicidad, que está haciendo el presidente Nicolás Maduro por Asia.

Tambien rechazó, en nombre de Avanzada Progresista, el estar pidiendo más dinero, siendo Venezuela el país con las mayores reservas petroleras del mundo, además de oro, diamantes, hierro, aluminio, Coltan, Uranio, mineral de hierro y bauxita, sin incluir su potencial turístico, y su riqueza humana, para ser una potencia en el mundo.





El dirigente rechazó el cierre de las fronteras con Colombia, y que desde Avanzada Progresista, es una medida netamente política, para realzar el valor patrio, que tienen perdido en su mal llamada revolución, dijo Gutiérrez.

Mientras el gobierno mantiene una campaña política intensa, y de derroche, el país se cae a pedazos, tratando de tapar con cortinas de humo, que se olviden de las colas y los problemas que están agobiando a los venezolanos, a través de la mayoría de los medios de comunicación que controlan, con una libertad de prensa llevada a su mas mínima expresión, acotó.

Verdadero plan

Desde Avanzada Progresista, Gutiérrez están presentando un verdadero plan, a través de su máximo líder Henry Falcón, en darle salida a la crisis, reactivando la industria productiva, y mejorar el poder adquisitivo del salario, cuyo mínimo apenas alcanza para comprar lo que se consiga.

“El ciudadano venezolano ha sido abandonado por este régimen, desde todo punto de vista, porque ni un par de zapatos decente se puede comprar, así como vestirse”.

Desde Avanzada Progresista, se debe salir a votar el seis de diciembre, porque la asamblea nacional,  es para  controlar los poderes, y para en realidad, hacer cumplir las leyes y la constitución nacional, que son suficientes, no para hacer mas leyes, concluyó.

Gutiérrez invitó a todos los guayaneses a asistir al acto de juramentación del comando de campaña de la MUD, “Unidad Venezuela”, acto que se realizará el día miércoles a partir de las nueve de la mañana en la Hermandad Gallega en Puerto Ordaz, concluyó.

Prensa Avanzada Progresista