Chino & Nacho arrasan con la taquilla caraqueña

ChinoyNacho

 

La expectativa del público en cuanto a la llegada del “Radio Universo Tour 2015” de Chino & Nacho a Caracas sigue aumentando. Los seguidores del dúo se preparan para vivir una experiencia única el 15 de noviembre en la terraza del CCCT, con un show cargado de muchas sorpresas, bajo el sello de Producciones N’Klabe.





Nota de prensa

Ya arrancó la venta de las entradas para el espectáculo, a través de la página web tuticket.com, variando para todos los gustos de los asistentes. El recinto estará dividido en cuatro partes: General, Preferencial, Gold y Diamante. Y los precios parten desde Bs. 3.000, dependiendo del lugar elegido.

El evento, que contará con la participación especial de Guaco, estará cargado de la mejor tecnología, puesta en escena, pirotecnia y talento, garantizado por Producciones N’Klabe. Asimismo, prometen un show de talla internacional, en el que la perfección será la mejor descripción.

Con “Radio Universo Tour 2015”, Chino & Nacho han recorrido buena parte de América Latina, contando con buenas críticas en cada una de sus presentaciones. En Venezuela, Valencia y Maracaibo ya fueron testigos del majestuoso espectáculo, siendo aplaudidos de pie en ambas plazas.

Ahora, Caracas se prepara para disfrutar de un rumbón de la mano del dúo más importante del país, ganadores del Grammy Latino y dignos representantes del talento nacional. ¡Y lo hacen con muchas ansias!

Los boletos están a la venta a través de www.tuticket.com y los stands ubicados en el CCCT, Centro Comercial Sambil y Multiplaza Paraíso.