Hallan sin vida a comerciante de flores secuestrado

Imagen de referencia
Imagen de referencia

 

El cadáver de Benigno Ocanto Sánchez, de 56 años de edad, padre de cuatro hijos y encargado de una floristería de El Cafetal, que estuvo 14 días secuestrado, fue hallado el domingo por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc. El cuerpo fue enterrado en una zona boscosa en el sector Caracol, carretera Oripoto-Santa Lucía, municipio Paz Castillo en el estado Miranda. El cadáver estaba descompuesto y parcialmente mutilado. En el paraje hallaron evidencia indicativa de que lo mataron allí.

Sandra Guerrero, Javier Mayorca / El Nacional





Los seis detenidos por el robo, secuestro y muerte de Ocanto son Alfredo Chacón, de 26 años de edad; José Gregorio Alviárez, de 21 años de edad; Antonio David Gil, de 20 años de edad, Jesús Urbáez, de 23 años de edad, un adolescente de 17 años de edad y Kellin Ceballos Coa, de 21 años de edad, llevaron a la comisión al lugar donde sepultaron a la víctima.

El grupo fue identificado a través de entrevistas que hicieron los policías, además de los videos de las cámaras de seguridad.

Más información en: El Nacional