Instagram tiene una nueva mejora…Entérate de qué se trata

Instagram-mobile
Instagram ha anunciado mejoras en los Mensajes Directos, aumentando la rapidez y sencillez de éstos, para mantener conversaciones internas privadas, con la posibilidad de añadir contenido visual, es decir, adjuntar vídeos o fotos a tus amigos. Los Mensajes Directos se crearon en 2013 y más de 85 millones de personas al mes los usan para compartir fotos o vídeos.

ABC

Gracias a la mejora que ofrece la red social, los usuarios podrán mantener conversaciones en grupo y compartir las novedades que encuentran en Instagram. Para enviar de forma directa a amigos o grupos las fotos y vídeos, solo hay que pinchar en una flecha que aparece al lado de los iconos de «Comentar» y «Me Gusta», y se enviará un post en forma de mensaje a través de los Mensajes Directos.





El 40% de los usuarios comparten fotos y vídeos con sus amigos mencionándoles con el @ en comentarios, por lo que con esta nueva mejora esto no hará falta, ya que las fotos y los vídeos se envían directamente desde la pantalla principal a un amigo o a un grupo. También se podrá crear y nombrar conversaciones agrupadas, para facilitar la localización de éstas.

Continuar leyendo en: abc.es